lunes, 21 de junio de 2010

¡Hola a todos!

¡Hola a todos y bienvenidos a este blog! Es, básicamente, un espacio literario, donde colgaré resúmenes de libros que haya leído, alguna crítica personal (buena, desde luego) y demás cosas relacionadas con la literatura. De momento, quiero subir un vídeo que he preparado de bienvenida al blog. Llevaba deseando hacerlo desde hace semanas, pero por causas indeseables (es decir, los molestísimos exámenes de final de curso y la PAU) no he podido ponerme a ello antes. Muy pronto lo subiré. ¡Espero que os guste!




2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho este video. Dan ganas de seguir soñando, jeje.

    PD: Te sigo y te afilio a mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Tatiana!!! Pido perdón por tardar tsnto en subir cosas, pero no tengo cámara para el imm vlog y el internet tengo que gorronearlo en los cybergs :S. ¡Pronto me pondré al día! Voy a buscar tu blog ^^

    ResponderEliminar