domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Volvemos con más fuerza!

Y con el Primer IMM-Vlog de El Cuaderno de Calíope. En él ya me disculpo por haber estado tanto tiempo ilocalizable, pero vuelvo a decirlo por escrito. La falta de Internet, mi horario (peor que el del colegio y con el doble de trabajo) y otras circunstancias me han impedido organizarme todo lo bien que quería, y me he tenido que apartar del blog. Pero ahora, por fin parece que las cosas vuelven a su cauce y, como Terminator, ¡he vuelto!

Y pienso quedarme muuucho, muuuucho tiempo :). ¡Que disfrutéis del IMM-Vlog! (sé que los libros no son novedades, pero la mayoría de ellos no los he recibido hasta ahora, así que...).

Cairel (firma no disponible)

1 comentario:

  1. *_________________________* Apunto, apunto libros *_____*
    Y sí, todos estamos desaparecidos últimamente ;___; Tú con carrera, yo con 2º.. Que triste, dios, que triste ;___;

    Bueh, que sepas que me he apuntado todos esos libros, por ejemplo, el de El Violin Negro lo tengo bajo mirada desde hace mucho, solo que nunca lo he visto en una tienda ¬.¬ Ya lo veré, ya ¬.¬

    El resto, apuntados quedan *.* Y respecto a los del Jordi *_____* Qué decir que no se sepa ya :D . Aunque tengo que reconocer que se nota mucho, mucho, mucho la subida del nivel literario con el tiempo. Y aún así, el libro que más me gusta de toda esa colección es el de Te comerás el mundo... Me lo leí de una sentada y es mi favorito *____* Después, en orden van: Las redes del infierno, otro que igual *__* Sinceramente, creo que empataría con el de Jara, pero no sé, al de Jara le tengo un cariño especial e___e. Después, el de Con vistas al cielo, que excepto un par de cosas que no me terminan de gustar, el libro es genial.
    El de iaje de ida... puf, está bien, me gustó. Pero el estilo de narración me pareció demasiado arriesgado... pero oye, que ahí está como ganador, por algo será... Y respecto al de El poder de una decisión... se nota que es el primero en ganar. Se nota, porque igual soy demasiado quisquilloso, pero percibo errores de ¿primera novela? No sé, no sé como llamarlos, pero no termina de convenerme. Eso sí, coincido contigo en cuanto a la historia. Va directo al grano, y no se anda con chiquitas...

    Y después de este macro-comentario que me hallevado quince minutos escribir por culpa de las constantes idas y venidas de mi madre, y mis cortes para hacer que estudio... me despido. Y espero seguir viendote por aquí ¬.¬

    P.D: que ganas de que salga el fallo del Jordi de este año *____*

    ResponderEliminar